BIENVENIDO/A!
Pequeña Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque suscipit rutrum laoreet. Aenean laoreet elit elit, eu consequat arcu ullamcorper at. Integer gravida, dui a pharetra commodo, nisi sapien congue urna, eu sodales lacus tellus vitae magna. Cras lobortis mollis eros vitae feugiat.

Bitácora!
últimas respuestas a los temas
Últimos temas
» Ambientación.
Lun Ago 29, 2016 5:34 pm por Sledge Hammer Project


JEFES!
Los que mueven el mundo

ALIANZAS !
Foros hermanos y amigos
GRACIAS POR TODO !
Agradecimientos, muchos.
El skin fue hecho por la administración, para Oxford University. El código del tablón fue parte de un aporte público en Asistencia: Foroactivo. Las imágenes fueron extraídas de Tumblr, Google, WeHeartIt, entre otros. Agradecemos de forma infinita a los diferentes foros de recursos, tales como Glintz y Serendipity por sus tutoriales, sin más, gracias. No copies, se original.

Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación.

Mensaje por Sledge Hammer Project el Lun Ago 29, 2016 5:34 pm

Ambientación:

Eres especial.

Eso es lo que siempre te han dicho; lo que tú crees que eres, aunque seas otro simple y común humano, tan ordinario como todos los demás. Desearías despertar un día y darte cuenta que, en efecto, eres especial. Que tienes alguna cualidad, algo que te diferencia del resto de la humanidad. Pero no pasará. Y lo sabes. Por lo que sigues con esa pequeña y triste vida, donde tu insulsa mente te lleva a seguir una rutina que, viéndola desde el exterior, es patética y muy aburrida. Hay veces en las que te engañas, pensando que tu destino en esta vida es hacer algo grande. Un cambio. Toda tu vida creces así: Soñando. Deseando que algo cambiara. Incluso llegaste a considerar darle un fin a tu existencia. ¿Quién te extrañaría? ¿Quién derramaría una sola lágrima de genuina tristeza por ti? Nadie.

Entonces despiertas un día, y te das cuenta de que algo se siente extraño. Hay algo diferente. ¿Sería acaso, la ausencia del ruido que siempre hace tu vecino a esa hora? ¿O el hecho de que tu reloj se detuvo a cierta hora?

Te levantaste, quisiste empezar tu día, y luego, de la nada, la puerta principal de tu casa fue derrumbada por un grupo de policías. O, al menos, tú creíste que eran policías. Los operativos comenzaron a registrar tu casa, mientras te escondías en tu habitación. Sin saber lo que estaba ocurriendo, intentaste llamar a emergencias, pero el teléfono no tenía señal. Asustado, te escondiste debajo de la cama, esperando. Y esperando. Hasta que, creyendo que se han ido, sales de la habitación. En el momento en que tus pies se posan en el pasillo, una bala de aspecto extraño se encaja en tu pecho. Es azul, y brilla. Tu cabeza da vueltas, e incluso caes al suelo. Antes de desmayarte, un hombre en traje aparece en medio de los operativos. Se acerca a ti, y te sonríe.

'Bienvenido al Sledge Hammer Project'.

-----

23 de junio, 2016.

Las noticias vuelan.

En las redes sociales, cientos de videos circulan entre sus usuarios. Todos acerca de lo mismo: Aquella explosión que se dio en Manhattan. La mayoría de los videos tenían el mismo contenido. Humo elevándose por el cielo, mientras una especie de gas azul se extendía por la ciudad. Millones de preguntas, pero ninguna respuesta. Prontamente, se anunció que todo el estado de Nueva York estaría en cuarentena "sólo por precaución". Horas más tarde, todo estaba bien. Controlado, dijeron. Nada había salido, y no había nada que temer. Había sido un mal entendido por parte del ejército estadounidense.

08 de agosto, 2016.

En Argentina, la noticia se vuelve viral: Un tipo puede crear fuego de sus propias manos. ¿Fuego? En un par de horas, todo el mundo mira asombrado al video del muchacho que enciende un bote de basura. Las opiniones son variadas. Algunos piensan que es asombroso, ¡un superhéroe real! Pero otros piensan que podría ser todo lo contrario. Los comentarios fluyen, y parece ser que nadie actúa ante el repentino chico en llamas.

31 de octubre, 2016.

Una fiesta de Halloween común y corriente en Inglaterra es transmitida en vivo por una chica. Todo es diversión, alcohol y una que otra droga, mientras medio centenar de chiquillos bailan y se divierten. Hay un grito, la cámara se mueve, y pronto enfocan la escena: Un chico mirando al vacío, mientras su piel se vuelve de hielo. Un círculo de gente lo rodea a él y a otro chico, probablemente su pareja, quien se ve envuelto en una capa de hielo. El lugar, incluso viéndolo desde un video, se siente congelado. Cuando alguien pregunta lo que ha pasado, el chico congela una parte de los espectadores. La transmisión se corta entre gritos, sollozos y un estruendo. Como si una puerta hubiese sido derribada.

05 de noviembre, 2016.

Millones de videos han sido subidos a la red, muchísimos falsos, y más bien pocos reales. Pero ya se sabe que la gente empieza a cambiar. Algunos lo relacionan con un experimento, otros, directamente con el incidente en Manhattan; y no están equivocados. Sledge Hammer Project, como recientemente se dio a conocer, pronto tomó medidas. Aclamaba ser una organización mundial, patrocinada por varios gobiernos, aunque no todos estaban de acuerdo. Se realizaron medidas, y en una semana, hubo puestos de campaña para vacunación. Según el director de la SHP, Thomas Kluster, todo estaba bajo control.

Actualidad.

La gente desaparece. Nadie sabe lo que pasa, y aunque todo apunta a la SHP, el dinero mantiene callados a los medios de comunicación. Las redes sociales estallaron en una guerra cibernética por descubrir lo que la SHP trama, pero todo es silencio. Se sabe que las personas siguen cambiando, obteniendo poderes diversos, a veces extraordinarios, otras veces bastante inútiles. Una organización anónima llamada The Convergence, la cual opera en las sombras, aclama ser la oposición oficial contra la SHP.

Hay rumores que, dicen, el Sledge Hammer Project secuestra a algunos dotados, mientras que a otros los asesinan brutalmente y los desechan como si fuesen basura.

Sin embargo, hay dotados que actúan por su cuenta, ignorando por completo la clara batalla mundial que The Convergence y The Project han desatado, siendo héroes, vigilantes silenciosos, quienes se destacan por permanecer a salvo en todo este alboroto.

¿De qué lado estás?

PD: Danna se la come.
Mensajes : 1


Ver perfil de usuario http://estepedoyanoxd.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.